Rentabilice su terraza durante las 4 estaciones

En Toldos Castellanos personalizamos el cerramiento según las necesidades de cada espacio, creando un ambiente climatizado para invierno o verano, ideal para rentabilizar la terraza durante todo el año. 

Terrazas climatizadas para todo el año

Lo último en diseño y tecnología, ideal para crear espacios con encanto en la terraza de su cafetería, restaurante, etc... La única solución capaz de cubrir espacios de grandes dimensiones con un solo tejido totalmente tenso, ofreciendo una protección completa de la lluvia, sol y viento, todo ello con la funcionalidad de apertura y cierre automatico.

 

Su diseño elegante, robusto y de últimas tendencias, hace de la TensoPergola el toldo ideal para aquellos que quieran enriquecer su terraza con estilo y un toque moderno, a la vez que funcional, podrá rentabilizar la terraza todo el año, ya que está creada para la utilización sean cuales sean las condiciones hambientales.

 

Todos los modelos tienen la posibilidad de canalizar las aguas pluviales mediante canalones adicionales, que decoran y refuerzan la estructura, y la bajada queda totalmente oculta ya que es evacuada por el interior de los pilares.

Proyectos a medida

En Toldos Castellanos llevamos sus proyectos a la práctica, según las necesidades y requerimientos de espacio, nuestro departamento de proyectos estudia las ideas propuestas y las hace realidad.

Proyecto

Realización

Sombrillas

Con la sombrilla Practic puede abrir fácilmente 1, 2, 3 ó 4
parasoles que se instalan en un poste, cubriendo hasta 38m ² de superficie
total.

La sombrilla Practic es muy ligera de manejar debido a que el peso es
compensado por un resorte de gas. Cada parasol puede ser utilizado
independientemente. Por ejemplo: la sombrilla Practic con 4 parasoles puede
cubrir 4 mesas, según los deseos de los clientes se pueden cubrir 2 mesas y
dejar a los demás disfrutar del Sol.

Fabricado y diseñado para que pueda hacer frente a la fuerza del viento
hasta 5 Beaufort (de 39 a 49 km/h)

OPCIONES:

  • Versión motorizada
  • Luces Led integradas
  • Sistema de calefacción integrada
  • Canalones para la lluvia que unen las sombrillas mediante cremalleras

Toldos autoportantes

Innovador sistema de toldo doble, su estructura independiente configura un techo a dos aguas mediante 4 brazos articulados y un solo tubo de enrolle. Este tipo de toldo es ideal para instalarlo en soláriums, jardines y negocios de hostelería gracias a la gran superficie de sombra que se consigue con él. 

Calefactores por infrarojos

Nuestros calefactores eléctricos por infrarojos son producidos y desarrolados en Alemania, emiten un calor que se percibe inmediatamente desde el primer segundo de su encendido, no calienta el ambiente, sino a las personas. Esto es posible debido a una nueva combinación de componentes de alta tecnología, con la ayuda de un reflector especial y de la bombilla Philips HeLeN Gold de larga duración y alto grado de ahorro de energía.

Humificadores ambientales

Sistema de nebulización de agua de alta presión, que permite la disminución de la temperatura ambiental y aumenta el confort térmico en zonas concretas de espacios abiertos. Con pequeños consumos de agua y energía se podrá climatizar desde pequeños como grandes espacios del exterior.

 

Toldos en Madrid

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© toldos castellanos decoracion

Toldos en Madrid, Instalación y Reparación de Toldos